Blog Los Puentes
Qué hacer si no esquías en Sierra Nevada
Sierra Nevada está ubicada en la provincia de Granada y es popularmente conocida por su estación de esquí pero muchos turistas llegan hasta la zona sin necesariamente ser expertos en esquí. ¿Qué pueden hacer entonces? Bueno, ante todo no preocuparse porque Sierra Nevada no implica obligatoriamente colocarse unos esquís. Vamos a ver las opciones tan divertidas y diferentes que nos ofrece esta zona impresionante:
Actividades para hacer en Sierra Nevada
Sierra Nevada para niños
Los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años pueden subirse a las famosas motos de nieve infantiles. Y antes de que los padres salgan huyendo diremos que se trata de un circuito cerrado de unos 70 metros a través del que los niños pueden conducir por sí solos, ¿y lo mejor? El precio, porque lo que podría parecer una actividad no apta para todos los presupuestos cuesta tan solo 10 euros por unos 10 minutos.
Además, los toboganes de nieve están disponibles por 10 euros durante 30 minutos.
Sin duda, por una pequeña inversión los niños pueden disfrutar de un muy buen rato en la nieve y sin necesidad de correr ningún riesgo.
Sierra Nevada para adultos
Si los adultos también quieren huir del esquí, al menos por un día, existen diferentes opciones para pasar el rato pero eso sí, la mayoría tienen mucho que ver con la nieve: patinar por la pista de hielo ecológico (7.50€/hora), jugar en la zona recreativa Mirlo Blanco y pasear en trineo ruso, sillaski, tiro con arco, vuelos biplaza en parapente o paseos por el Parque Natural.
Además, aprovecha para buscar restaurante Sierra Nevada económico y disfruta de una comida relajada en pareja, en familia o en compañía de amigos.
Durante la noche se puede hacer la ruta nocturna en máquinas pisa pistas. Se trata de subir al Veleta desde Pradollano y la excursión tiene una duración de 2 horas.
Como verás, visitar Sierra Nevada no implica necesariamente estar subido en los esquís durante toda tu estancia. ¡Aprovecha y consigue una buena oferta Sierra Nevada y comienza a divertirte!